Connect with us

ESTADOS

Asesinan en Culiacán a la hermana de “El Chino Antrax” y dos personas más.

Published

on

Fue encontrada muerta a balazos junto con otras dos personas dentro de una camioneta de lujo de su propiedad, siete días después de la fuga de su hermano de prisión domiciliaria en San Diego, California.

La mujer fue identificada como Ada Jimena Arechiga Gamboa, fue ejecutada junto a dos personas más de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades y cuyos cuerpos se encontraban dentro de una lujosa camioneta BMW X5 propiedad de Ada Jimena.

En principio se reportó que el vehículo tenía dos bultos en el interior y finalmente en el lugar de los hechos se informó que eran tres cadáveres, uno de estos, el de la hermana de “El Chino Antrax”.

De acuerdo con los datos, las víctimas no fueron identificadas en el lugar y estaban envueltas en cobijas y cobertores dentro de la unidad abandonada a un lado de un camino de terracería que comunica la carretera a Sanalona con el poblado de Ayuné.

Mientras tanto, autoridades se encuentran examinando el tercer cuerpo encontrado hoy por la mañana en Ayuné dentro de una camioneta de lujo para confirmar o descartar si se trata de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Antrax’.

De acuerdo información de fuentes a llegar a la fiscalía solo se logró confirmar de momento la identidad de su hermana y de su pareja, aunque dando a la sospecha del último cadáver, se tomaron las medidas necesarias en la Dirección General de Servicios Periciales practicándole los exámenes exhaustivos para poder comprobar su plena identidad para después permitir que sus familiares más cercanos realicen los trámites correspondientes para poder liberar el cadáver.

Asimismo, se comentó que parientes de ‘El Chino Antrax’ no han podido reconocer dicho cadáver debido al proceso el cual se está llevando acabo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com