Connect with us

INTERNACIONAL

Se accidenta un Canadair CT-114 de la Royal Canadian Air Force

Published

on

Un  Canadair CT-114 Tutor perteneciente a la Fuerza Aérea de Canadá, impactó contra el terreno muy cerca del Aeropuerto de Kamloops, en la Columbia Británica, en medio de una gira de la Canadian Forces Snowbird, que tenía el objetivo de inspirar y elevar la moral de los canadienses mientras continua luchando en contra de la pandemia del Coronavirus. El accidente se registró durante este domingo 17 de mayo aproximadamente a las 11:30LT.

Por las escenas mostradas y difundidas de un espectador en tierra, ambos pilotos pudieron eyectarse del equipo a muy pocos metros del suelo, pero no se observa que algún paracaídas se haya desplegado. Algunas imágenes sugieren que al menos un piloto cayó sobre el techo de una casa. Los servicios de emergencia fueron desplegados al lugar, mientras los bomberos luchaban por extinguir el incendio y lso paramédicos dar ayuda a las personas afectadas.

La aeronave en cuestión cayó sobre una residencia en un área cerca de Glenview Avenue. La Royal Canadian Air Force, dijo que aún están determinando y evaluando la condición de su personal y los residentes donde cayó el avión, sin dar más detalles sobre el accidente de esta tarde.

De acuerdo con medios locales, el accidente se produjo luego de despegar del Aeropuerto de Kamloops y tenían como destino Kelowna, como parte de la operación “Inspiration”. Segundo después del ascenso, el avión entró en lo que podría ser una pedida y una barrena incontrolable. A consecuencia del accidente la aeronave explotó y los restos quedaron en llamas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

INTERNACIONAL

Rusia dice haber destruido 3.300 tanques y blindados ucranianos en tres meses.

#NoticiasEnRed #ConflictoUcraniaRusia #CoberturaEspecial #YMG Rusia ha destruido casi 3.300 tanques y otros vehículos blindados de Ucrania desde el inicio de la «operación militar especial» en el país vecino el pasado 24 de febrero, según declaró este sábado el Ministerio de Defensa ruso.

Published

on

Moscú, Rusia/ 28 de mayo de 2022. – «En total, desde el inicio de la operación militar especial han sido destruidos 182 aviones, 128 helicópteros, 1.045 drones, 324 sistemas de misiles antiaéreos, 3.297 tanques y otros vehículos blindados de combate», según el parte bélico matutino.

El Ministerio de Defensa también confirmó la toma por las fuerzas rusas y los separatistas de Donetsk de la localidad de Limán (Krasni Limán para los rusos), adelantada por varias fuentes rusas y ucranianas la víspera.

«Krasni Limán (Limán Rojo) fue completamente liberado», dijo el portavoz castrense, Igor Konashénkov.

En la jornada pasada también fueron derribados dos aviones ucranianos Su-25 en las regiones de Jersón (sur) y Járkov (este) y un helicóptero Mi-8 en Zaporiyia, limítrofe con el Donbás, según la fuente rusa.

Agencia EFE.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com