Connect with us

JUSTICIA

Captura Fiscalía a Notario público por falsificación.

Published

on

El notario público número 42 fue detenido mediante una orden de aprehensión por agentes de la Fiscalía del Estado por su presunta participación en la certificación de un documento con el cual se acreditaba el pago de un impuesto que no se realizó.

 Se trata de Miguel Fernando “N”, quien se desempeñaba como fedatario del municipio de Guadalajara.

 De acuerdo con la averiguación previa Miguel Fernando “N” realizó en el año 2015 la certificación de un documento en donde se acreditaba que ya se había realizado el pago de un impuesto, sin embargo en el Ayuntamiento de Zapopan desmintieron dicho cobro y se rindió un informe en el que confirmó que ese pago no se había cumplido.

 Los hechos fueron denunciados en la Dirección de Delitos Patrimoniales y Financieros, por lo que se llevó a cabo las investigaciones que permitieron a la Fiscalía Estatal reunir los elementos de prueba suficientes de la posible comisión del delito y se solicitó la orden de aprehensión.

 El mandato judicial en contra de Miguel Fernando “N” fue cumplimentada este día y quedará a disposición del juez que lo requería, en donde se resolverá su situación jurídica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com