Connect with us

RedMujer

Descubre: una manera de Amar Única

Published

on

En los artículos anteriores hablábamos de los 5 lenguajes del amor, primeramente debes conocer cuál es el tuyo, cuáles son tus necesidades y saber cómo pedirlas, porque la persona más importante eres tú, cuando tu logres estar consciente de tus necesidades será momento de exteriorizarlas y materializarlas.

Te dejo el enlace para los 5 lenguajes del amor. Haz clic aquí

Auto-descúbrete: medita, date el tiempo con tu “yo interior”, para descubrir: tus gustos y disgustos para diferenciarlos y comunicarlos; tus necesidades y carencias para cubrirlas; tus habilidades y tus debilidades para convertirlas en tu fortaleza.

Se consiente: Cada que debas tomar una decisión, cada vez que algo te moleste, cada ves que estés feliz, se consiente de que provoca cada una de las situaciones y mejora tu entorno.

Disfruta: abraza, besa, siente, disgusta, escuche, mira, toca. Utiliza todos tus sentidos para disfrutar el máximo de cada día.

Comunica: exprésate, habla sin temor pero con respeto y prudencia, comunica a tus seres amados cuando algo hace sentir bien o mal. Pero sólo concéntrate en ti no juzgues ni especules de nadie.

Perdona: Deja ir, no prejuzgues, no le des importancia a las palabras hirientes de las personas a tu alrededor sea quien sea. El significado de esas palabras tan hirientes no son más que un grito desesperado de ayuda, un dolor interior que quieren repartir porque creen que solo de esa manera se sentarán mejor, pero solo de ti depende si llegan a ti o no.

Pide perdón: el pedir perdón no te quita nada a ti y no te imaginas cuanta paz y oportunidades te generara.

Ocúpate: si tienes mucho tiempo libre ocúpate, lee, has ejercicio, baila, aprende nuevas recetas de cocina, mantén tu mente libre de ocio ya que este no sirve para nada.

Cuando nos damos cuenta de que necesitamos ayuda externa para solucionar nuestras relaciones amorosas, relaciones personales y la relación tan estrecha y única que deberíamos tener cada uno de nosotros con nosotros mismos es cuando comenzamos a despertar. Despertamos a la verdadera realidad, la verdadera vida.

Cuando decidas despertar, al comienzo es como si te resistieras a tu nueva forma de ver tu entorno y hasta cierto grado desconfías de que ese sea el camino. Pero conforme van pasando los días y tú no desistes la paz interior se intensifica y esa es la prueba de que vas por el camino correcto. Como en todo en la vida es un proceso largo, delicado pero sobre todo de “querer”. Querer mejorar, querer ser feliz, querer perdonar, querer paz interior, y no perder esos objetivos de la vista ya que el camino hacia a ellos algunas veces te distraerás o llegaran momentos de desesperación en donde queremos abandonarlos. Y al llegar a la cima cuando creías que era todo te das cuenta de que hay mas, mas trabajo pero igualmente mas felicidad y gratificación.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com