Connect with us

CULTURA

«Pacto con Satanás» la obra más reciente del escritor mexicano Wilfredo Moreno Valdivia.

Published

on

«Pacto con satanás» de Wilfredo Moreno nos cuenta la historia de Cristián Pérez es un joven estudiante de la ciudad de México con un vida normal hasta que un día la tragedia toca a su puerta.

Mi objetivo es incentivar la lectura cambiar el estereotipo de los mexicanos como gente inculta que no lee, y demostrar que hay mucho talento en México.

Wilfredo Moreno Valdivia uno de los pocos escritores mexicanos que han publicado un libro en España, comparte su historia para motivar a los jóvenes escritores e impulsar la lectura en México.

Sus libros libro tienen distribución en Mexico, Latinoamerica, Europa y Estados Unidos y muchos países más.

Escribir este libro fue un proceso arduo y placentero.

Después de cinco años pareciera que este viaje termino pero en realidad solo es el principio ya que este volumen pertenece a la saga Pacto con Satanás.

Para redactar este libro me di a la tarea de trabajar y prepararme constantemente ya que deseaba que el libro incluyera distintas temáticas ademas de que uno de mis propósitos principales era sacudir al lector con preguntas profundas, que cuestionaran al espectador.

La idea principal de mi libro se me ocurrió al leer el Fausto de Johan Wolfgang von Goethe pues quede maravillado con la profundidad de su obra y a partir de ahí que empece a elaborar mi propia versión de un Fausto moderno.

Imagine el libro que me gustaría leer y en base a eso elabore mi obra. Pacto con Satanás trata varios temas como la decadencia de la moral, el amor, el poder, el ocultismo y el capitalismo salvaje en el que vivimos.

Wilfredo Moreno Valdiava recalcó la importancia que los mexicanos podemos lograr lo que queramos, que podemos ser un país de lectores así como los países mas desarrollados del mundo.

Y que ademas con la lectura cambiaremos este pais, un pueblo mas culto es un pueblo mas fuerte, mas juicioso.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com