Connect with us

RedMujer

Alimentación; Nutrición; Salud; Solo Tú Puedes Hacer la Diferencia.

Published

on

Generemos nuevos y buenos hábitos de alimentación, no es imposible, todo es cuestión de querer y pensar en positivo.

Aquí te damos la guía infalible semana a semana para que logues llegar a tu meta, meta que pensabas hasta este momento imposible. Seré sincera y te diré que no será un camino fácil ni rápido y que solo depende de ti, no de que yo quiera que tú cambies, ya que el proceso lo llevaras a cabo tu sola o solo, yo solo soy la guía que te mostrara el camino que tú has decidido tomar. Ven… anímate… ¡Tu puedes!

Cuando de cambios se trata es naturaleza humana resistirnos. Pero los cambios no siempre son malos, estos lo que hacen es sacarnos de nuestra zona de confort y cuando salimos de esa zona lo único que puede pasar es que aprendamos algo nuevo y la mayoría de las  veces es para mejorar.

Buena alimentación, nutrición, salud, ejercicio, todo va de la mano, deja atrás tu antiguo “yo” y atrévete a convertirte en tu mejor versión

 

Consejo del dia:

3er tip: realiza un chequeo general de salud, eso te dará una pauta para saber que debes cambiar urgentemente en tu alimentación. Tomate el tiempo necesario porque el tiempo que hoy no le dedicas a tu salud mañana te podría sobrara en una cama de hospital.

Recuerda mantener los 2 anteriores consejos día a día hasta que se vuelvan parte de tus hábitos. Aquí te dejamos los enlaces de las publicaciones anteriores si te las perdiste o quieres recordarlas:

1.-La verdad sobre bajar de peso; hábitos alimenticios.

2.-No necesitas comer menos, solo necesitas comer bien.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com