Connect with us

JALISCO

Récord de muertes en Jalisco suman 9 en las últimas 24 horas.

Published

on

EL dia 25 de Mayo se contabilizaron 9 muertes mas provocadas por el virus SarCov2  en el estado de Jalisco, este agregado da un total de 116 defunciones provocadas por este virus.

La república mexicana ya registra mas de 70,000 casos activos aunados a más de 7000 muertes, pero que en la practica  son números  no apreciable por la sociedad ya que las medidas contingentes se han ido diluyendo en la sociedad y esto puede provocar que el pico pandemico siga.

Hoy se suma Zacoalco de Torres, con dos casos, a los 53 municipios con contagios confirmados.

Las defunciones notificadas hoy corresponden por municipio a Guadalajara (un hombre de 63 años, uno de 49 años y una mujer de 75 años), Tonalá (una mujer de 36 años, una de 76 y un hombre de 59 años), Tlaquepaque (una mujer de 64 años), Tlajomulco (un hombre de 54 años) y de Zapopan (una mujer de 50 años, quien era residente de Atlacomulco, Estado de México, pero falleció en el municipio jalisciense).

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com