Connect with us

MUNICIPIOS

Será más fluido el tránsito en carretera Nogales: Diputado Gustavo Macías.

Published

on

El diputado Gusto Macías informo esta tarde que mantuvo comunicaciones con autoridades del gobierno de Jalisco, tras las inconformidades de los automovilistas por el retén del filtro sanitario ubicado sobre carretera a Nogales a la altura del Pinar de la Venta.

Tras vivir en carne propia El calvario de los miles de automovilistas que circulan esa carretera, el diputado panista Gustavo Macías, manifesto su descontento a través de sus redes sociales luego de pasar más de hora para recorrer 3 o 4 km de la Venta del Astillero al punto de revisión del #Torito.

«Para «acabarla» me toco revisión 😫😫😡😡😡🤬🤬 Que pena que no valoren el tiempo de las cientos de personas que tienen que trabajar todos los dias y regresan cansad@s a su casa y perder un par de horas en este «reten»»: Así mostró su descontento donde hizo un llamado a las autoridades reponsables, para que hagan algo al respecto.

La tarde de este miércoles el mismo reporta que el tráfico ya se encuentra fluido en el punto de revisión en la Venta del Astillero.

Y agrego que tras una reunión. Con autoridades de gobierno, ya las revisiones serán al hazar y que apartir del próximo lunes ya no se instalará el punto de revisión en esa carretera.

Para este miércoles se espera una manifestación por parte de automovilistas y vecinos de la zona por las innumerables afectaciones que les ha estado causando estos puestos de revisión.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com