Connect with us

RedMujer

¿En dónde está la Felicidad que tanto anhelamos?

Published

on

Se feliz, llego tu momento de ser feliz.

Nos pasamos la vida entera en la búsqueda de la felicidad, sin darnos cuenta de que la felicidad esta en nosotros, en nuestra mente, en nuestro corazón, en nuestras acciones y decisiones. La felicidad no es más que un estado de bienestar propio, una actitud de positividad ante todas las situaciones que vivimos. Los problemas no son más que situaciones que nos preparan día a día para ser mejores, así que la actitud con la que los enfrentemos será la mejor arma, no solo para superarlos, sino para aprender de ellos, mejorar y que no vuelvan a ocurrir.


Tu felicidad no depende de nadie más que de ti, solamente de ti. Tu creas el ambiente, no él a ti, tu cambio inspira a los demás a cambiar, no es que los obligues. Es con «el ejemplo» con lo que lograras llegar a las personas, es más poderoso de lo que te puedas imaginar. Demuestra, no tengas miedo de decir, pensar o hacer algo positivo para los demás. Se prudente, cuando algo no positivo vaya a salir de tu boca piénsalo 3 veces, analiza, ¿saldrá algo bueno de ese comentario?, ¿podre cambiar algo con ello? ¿A quién daño o beneficio? Cambia tu actitud frente a la vida, frente a los problemas, frente a las personas, veras pronto cambios significativos y positivos, lo que ofreces es lo que regresa a ti siempre, así que se agradecido, agradece a cada momento del día. Agradece a Dios, agradece a las personas, agradece a la vida. El agradecer provocara en ti un estado de paz y satisfacción increíblemente grandes que no podrás creerlo.

No necesitas que esperar a que sea mañana para ser feliz, hoy lo tienes todo.

Nada de esto es una metáfora que debas descifrar, es tan siempre como comenzar a ver la vida diferente y darnos cuenta que tenemos lo necesario para ser felices en este instante mismo, aunque la vida siempre puede mejorar pero para eso debemos trabajar otras cuestiones, así que no nos desviemos de nuestro propósito principal y abramos las puertas del alma para recibir a la felicidad.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com