Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Desaparecen 10 policías investigadores colimenses en Jalisco

Published

on

Elementos de la policia investigadora del Estado de Colima, desaparecieron en el municipio Cuautitlán de García Barragán, en el sur de Jalisco, segun fuentes oficiales cuando escoltaban a unos empresarios.

Según la información preliminar, los elementos de la Policía Investigadora del Estado de Colima salieron del aeropuerto de Manzanillo rumbo a Cihuatlán en una camioneta Nissan Titan tinta, una Ford F150 plata, una Dodge RAM Blanca y una Chevrolet Silverado en el mismo color, todas propiedad del gobierno colimense.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando las autoridades de Colima perdieron contacto con los policías, por lo cual solicitaron el apoyo del Gobierno de Jalisco para intentar localizarlos.

La búsqueda comenzó en una brecha conocida como La Loma, dentro del estado de Colima, donde se localizaron la camioneta Ford F-150 y la Chevrolet Silverado. Las unidades se hallaban abandonadas.

Por otra parte, en la comunidad de Río El Mojo, ya en Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, fueron localizadas las otras dos camionetas. En ellas encontraron manchas de sangre y algunas pertenencias.

De acuerdo con la información extraoficial, los empresarios regresaron a Colima en helicóptero, pero hasta el momento no se ha brindado información sobre lo que ocurrió en el trayecto, lo que venían a hacer al estado de Jalisco ni sobre el paradero de los agentes investigadores.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Policías tapatíos localizan a mujer con reporte de desaparecida.

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Published

on

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Los policías tapatíos cuando realizaban patrullajes en el cruce de Circunvalación y Rivas Guillén observaron a una mujer de la tercera edad que parecía desorientada.

Al detener la marcha y entrevistarse, la mujer de 69 años de edad dijo que tenía dos días fuera de su casa y que no sabía cómo regresar.

A través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas se logró saber que había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de enero y que tenía su domicilio en la colonia Libertad, a donde fue devuelta con sus familiares por parte de los policías tapatíos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com