Connect with us

JUSTICIA

Localizan a mujer y sus dos hijas, reportadas como desaparecidas.

Published

on

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a través de la Coordinación de Alerta Amber Jalisco logró la localización de una mujer de nombre María, de 22 años de edad y sus dos menores hijas de 4 y 3 años por quienes se había presentado una denuncia de desaparición.

La progenitora de la mujer fue la que interpuso la denuncia y refirió que su hija salió el pasado 18 de mayo de su domicilio ubicado en la colonia Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga acompañada de sus dos menores hijas.

Desde ese día no tuvo más comunicación con la joven por lo que acudió a denunciar los hechos a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

Personal de la fiscalía especializada comenzó con las investigaciones y visitaron diferentes lugares que frecuentaba la mujer hasta que llegaron a la colonia Barragán Hernández, en Guadalajara en donde localizaron a la mujer quien se encontraba en compañía de las menores.

Al entrevistarse con la joven fueron resguardadas y las trasladadas a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas donde se reunieron con sus familiares.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com