Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

6 muertos y varios lesionados en choque contra puente en Zapopan.

Published

on

Varios muertos entre ellos mujeres y niños el saldo de un choque contra la columna de un puente, registrado la noche del domingo sobre la carretera Nogales Guadalajara a la altura de Rancho Contento en el municipio de Zapopan.

Intensa movilización de cuerpos de socorro se registró esta noche tras el reporte de la volcadura de un vehículo sobre la carretera Nogales con varios lesionados.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informaron que se trató de una camioneta donde segun testigos el conductor del vehículo pierde el control volcando y chocado contra la columna del puente de retorno ubicado sobre la carretera Nogales Guadalajara con sentido a Guadalajara a la altura de Rancho Contento.

Las víctimas mortales de este accidente son tres menores de edad: dos niñas de 10 y 8 años y un bebé de meses y tres mujeres de 30, 40 y 50 años quienes murieron en el lugar, además del rescate con vida de dos hombres prensados uno de 37 y 40 años de edad quienes fueron liberados con equipo hidráulico y otro menor de 5 años con lesiones regulares estos últimos fueron trasladados a Ceuz Verde para recibir atención médica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com