Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Muere Héctor Suárez -comediante y actor mexicano

Published

on

Tras una dura batalla contra el cáncer, el actor y comediante Héctor Suárez ha muerto a sus 81 años.  El protagonista de Que nos pasa, Ahí va le golpe, y gran numero de novelas deja su legado actoral y como comediante serio y luchador al público mexicano.

 

A través de Twitter, así lo confirmó su hijo Héctor Suárez Gomís, quien compartió el siguiente comunicado de toda la familia:

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.

Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.

Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.

¡Gracias!

Descanse en paz, Héctor Suárez.

Atentamente

Su viuda, Zara Calderón.

Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.

Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Los detalles de la nueva pelea de Alfredo Adame. ¿Cómo ocurrieron las cosas?

#EspectaculosEnRed #AlfredoAdame #YMG Alfredo Adame, polémico actor de telenovelas y exconductor, una vez más ha dado de qué hablar por su carácter explosivo. Y es que el famoso casi se agarró a golpes con un integrante de ‘Venga la Alegría’ en un reality show de TV Azteca.

Published

on

Ciudad de México/ 27 de mayo de 2022. – Fue durante el programa ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’ en donde Alfredo Adame casi se agarra a golpes con el payaso Oskarín, integrante de VLA.

Y es que todo comenzó cuando Jessica traicionó supuestamente a Adame, líder del equipo morado. Ambos comenzaron a discutir por la preparación de comida. Sin embargo, todo dio un giro inesperado, luego de que Oskarín interviniera.

Oskarín pidió a Adame que bajara la voz, algo que no pasó y sólo provocó que el ex presentador de Hoy se enojara aún más.

Adame encaró a Oskarín, lanzó una fallida patada y los presentes evitaron que se pelearan a golpes:

“No me digas que calle”, dijo Adame.

“Yo no te tengo miedo, Alfredo. Yo me sé defender… no voy a permitir que un wey virulento venga aquí. Me tienes miedo, Alfredo. Yo soy el único que te puede romper la mad…”, dijo Oskarín.

“¡Me tienes miedo, Adame! Yo soy el único que te puede romper la madre ¿Cómo ves?”, sentenció el integrante de VLA.

Aunque la pelea no se llevó a cabo, Horacio Villalobos adelantó que Adame tendría sanción en el show:

“Alfredo Adame no podrá tomar decisiones en el campamento bueno por el altercado con Oskarin #DineroParaFamosos”, escribió.

Mientras tanto, la audiencia en esta ocasión defendió a Adame:

“Oskarin desde el principio dijo que quería sacar lo más feo de Adame; recuerden que él junto con Pancho le hacían cosas para provocarlo y ahora se hace el defensor del equipo, pues si el colaboro para que el señor llegara a su límite”;“¿Por qué el payaso traía un cuchillo y jamás lo soltó? ¿Neta defienden ese tipo de personas?”.

“Oskarin desde el principio dijo que quería sacar lo más feo de Adame; recuerden que él junto con Pancho le hacían cosas para provocarlo y ahora se hace el defensor del equipo, pues si el colaboro para que el señor llegara a su límite; ¿Por qué el payaso traía un cuchillo y jamás lo soltó? ¿Neta defienden ese tipo de personas?”.

Milenio Digital.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com