Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Persecución policial en Guadalajara, deja un muerto

Published

on

La madrugada de este martes, una persecucion por parte de la policia de Guadalajara deja el saldo de una persona muerta y 3 oficiales heridos.

Policias de la comisaría de Guadalajara inciarion una persecucion luego de observar a un vehiculo que traía los vidrios delantero y trasero estrellado, situación que alertó a los uniformados quienes al marcarales el alto en el cruce de las calles 52 y Obregón, estos hacen caso omiso, dandose a la huída originandose una persecucion.

Fue al llegar a los cruces de las calles Julio Zárate y Gigantes, en la colonia La Penal, que la patrulla choca en contra de una camioneta particular.

Tras el choque, el conductor de la camioneta un hombre de aproximadamente 50 años no traía puesto el cinturón de seguridad por lo que este sale proyectado fuera del vehículo y muerte en el lugar, mientras tanto su acompañante resultó con varias lesiones.

Del choqe tambien se reportaron tres policias lesionados.

Los ocupantes del vehiculo que perseguian escaparon..

La escena quedó al resguardo de las autoridades para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com