Connect with us

RedMujer

Porque Somos lo que Comemos. Comer rico y saludable es posible

Published

on

Cuidamos de la única persona de la que dependemos al 100% y de la única que estará a nuestro lado para toda la vida, “nosotros mismos”.

Aquí te damos las llaves que poco a poco te llevaran a cambiar tu estilo de vida y tu salud como nunca antes lo habías sentido y vivido

Tenemos la mala creencia que comer lo que se nos antoje es la mejor manera de vivir la vida, al fin y al cabo no somos eternos y es mejor disfrutar el momento. Pero alguna vez has reflexionado que tu salud se deteriora por dentro tan lentamente que no te das cuenta. El tiempo no se detiene y dentro de un par de años tu cuerpo comenzara a pasarte factura de lo mal que lo has tratado.

Cuantas veces has escuchado la frase “somos lo que comemos” y es tan popular porque literalmente ¡lo somos! Cuando te alimentas de grasas saturadas te conviertes en una persona llena de grasa por dentro. Tus venas y arterias comienzan a sufrir por la carga tan grande de colesterol pegado a sus paredes y tu cuerpo sabiamente intenta contrarrestarlo aumentando la presión arterial (hipertensión), para que a pesar de la acumulación de grasa, la sangre siga llegando a cada rincón de tu cuerpo. Y si continuamos por el mismo camino las cosas comienzan a empeorar a un más poniendo en peligro inminente nuestra vida.

Esto es solo un pequeño ejemplo del porqué somos lo que comemos.

 

Intentemos mejorar nuestra salud. Intentemos cambiar nuestros hábitos, tu cuerpo sabrá ser agradecido lo sentirás en un par de días. Quiérete. Cuídate. Eres lo Más Importante en tu Vida.

4to tip

Disminuye tu consumo de comidas fritas, elimínalas de ser posible. Agrega a tu alimentación diaria complementos como almendras, nueces y cacahuates.

LAS LLAVES: lee nuestros artículos anteriores

1.-La verdad sobre bajar de peso; hábitos alimenticios.

2.-No necesitas comer menos, solo necesitas comer bien.

3.-Alimentación; Nutrición; Salud; Tú Puedes Hacer la Diferencia

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com