Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Encuentran un hombre sin vida en un hotel de Guadalajara.

Published

on

Guadalajara, Jalisco 03 de junio. -La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una de las habitaciones de un hotel ubicado en Guadalajara.

Un reporte a las 15:50 horas de este miércoles, alerto a las autoridades del municipio de Guadalajara del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida al interior de una habitación del hotel Dalí ubicado en la calle Pedro Moreno en la zona centro de Guadalajara.

Fue en la habitación con el número #610 que policías de Guadalajara localizaron el cuerpo de un hombre recostado en un sillón, el mismo se encontraba maniatado de manos y cubierto de la cabeza con una bolsa gris, el cuerpo se encontraba amarrado con cinta canela alrededor del cuello.

Tras la llegada del personal de servicio médico de Guadalajara, se confirma la muerte del sujeto, haciendo del conocimiento a la Fiscalía y al personal del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaran el cuerpo a la morgue metropolitana para realizarle la necropsia de ley.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com