Connect with us

JALISCO

La Opinión en Red – Alfaro Díaz Ordaz – por Marco Peña

Published

on

La Opinión personal de  Marco Antonio Peña sobre la situación actual del manejo en Jalisco frente a una pandemia mundial  llamada corona-virus representada en una imagen y un texto con el puro estilo del autor.

»

El Gobernador de Jalisco tiene tanto del ex presidente Gustavo  Díaz Ordaz que pareciera que revivió en el.

En esta ocasión no utiliza balas, utiliza supuestas pandemias para endeudar al estado  matando de hambre a miles de jaliscienses , frenando la economía, obligando a cerrar sus negocios, multando a la gente que quiere buscar un sustento  por que vive al día, dejando que su policía abuse de la sociedad.

MATANDO al sector turístico, que de ahí dependen millones de jaliscienses.

TENEMOS UN PESIMO GOBERNADOR  Y AUN FALTAN POCO MÁS DE 4 AÑOS. »

 

Las opiniones mostradas en este espacio representan exclusivamente la visión del autor, redtn Jalisco no emite esta opinión solo brinda el espacio como medio social.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JALISCO

Ricardo Villanueva no descarta que pudiera contender para el 2024

“Honestamente yo no tengo ninguna aspiración política, pero tampoco me gustaría decir que no, porque me gusta la política, me gusta el servicio público»

Published

on

Aunque insiste en que lo que quiere es ser buen rector y recuperar el presupuesto de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, no descartó, en entrevista con Notisistema, la posibilidad de contender en el proceso electoral del 2024, incluso con Morena.

“Honestamente yo no tengo ninguna aspiración política, pero tampoco me gustaría decir que no, porque me gusta la política, me gusta el servicio público, pero de inicio lo que quiero es ser buen rector de esta universidad y en estoy concentrado todos los días

-¿Se especula que hasta candidato de Morena, pero como vemos como está amarrado ya Morena con MC en el Congreso, como que eso se ve muy imposible?- No, no lo descartes tampoco -¿Con Morena?- Con nadie, es que no es momento de descartar nada y menos como se está poniendo el espectro. Cualquier escenario es posible”. (Por Gricelda Torres Zambrano)

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com