Connect with us

ESTADOS

Desparece aeronave en San Sebastián del Oeste dónde viajaba ex alcalde de Aguascalientes.

Published

on

Está mañana se reporto la desaparición de una aeronave Cessna 205 la cual salió de Aguascalientes y tenía como destino Puerto Vallarta.

La alerta se emitió luego que la avioneta no llego a su destino, en su plan de vuelo tenía que llegar a las 12:00 del día a Puerto Vallarta.

La avioneta desaparecida despegó a las 10:20 horas de este viernes del aeropuerto de Aguascalientes y debió aterrizar en el aeropuerto de Puerto Vallarta a las 11:40 aproximadamente, pero según reportes fue a unas 14 millas que se perdió contacto con el piloto de la aeronave.

Tras el reporte de la desaparición de la avioneta, autoridades iniciaron con la búsqueda en la zona de San Sebastián del Oeste dónde se presume que cayó.

Autoridades informaron que tras la búsqueda por parte autoridades de Jalisco han logrado indentificar una aeronave en un barranco de la Sierra del municipio de San Sebastián del Oeste.

En estos momentos ya se encuentras personal de Protección Civil del Estado, Policía del Estado y Guardia Nacional buscando por la zona donde se presume habría caído.

Los tripulantes de la avioneta fueron identificados como Adrian Ventura Dávila ex alcalde de Aguascalientes, el Piloto del ejército Marco Polo Esteban Cruz y tres personas más.

El Gobernador de Aguascalientes informó que ya se tiene contacto con las autoridades de Jalisco para el apoyo, búsqueda y rescate de la tripulación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com