Connect with us

ESTADOS

Localizan en Jalisco a niña de 3 años desaparecida en Aguascalientes.

Published

on

La niña Melanie, de 3 años de edad quien se encontraba reportada como no localizada en el Estado de Aguascalientes, fue encontrada sana y salva en Jalisco, como resultado de las investigaciones y trabajos permanentes que realiza la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

De acuerdo con la colaboración, la denuncia se realizó en la entidad vecina ya referida el 17 de septiembre de 2019.

Al contar con datos de que la pequeña se encontraba en nuestro estado, la Coordinación de Protocolo Alba en respuesta a la solicitud de apoyo que recibió, inició de inmediato labores de gabinete y campo que llevaron a los agentes ministeriales a la identificación de la zona en la que la pequeña se ubicaba, siendo en el municipio de Tonalá.

Las diligencias establecieron que la niña nunca estuvo en riesgo, ya que se encontraba con su padre biológico quien se hizo cargo de ella luego de diversas situaciones de índole familiar con la madre de la menor, quien igualmente se encontraba reportada como no localizada y fue ubicada hace unos días en Aguascalientes. 

La pequeña ya se encuentra sana y salva con su progenitora, por lo que ambas fueron trasladadas al vecino estado, ya que las autoridades de esa entidad llevan a cabo las indagatorias del caso.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com