Connect with us

ESTADOS

Mueren intoxicados 7 hombres y una mujer por beber Tequila Rancho Escondido.

Published

on

El Gobierno de Guerrero informó que 8 personas murieron luego de beber tequila de la marca Rancho Escondido.

Por ello, el gobernador del estado, Héctor Astudillo instó a la población de la región de la Montaña evitar ingerir la bebida Rancho Escondido.

“Si ven por ahí una botella de tequila Rancho Escondido, no le hagan mucho caso, por favor, porque eso es lo que está ocasionando que la gente fallezca; esta bebida no está bien hecha, hay que retirarla porque ha provocado que ocho personas mueran hasta el día de hoy”.

De acuerdo con el gobernador del estado, las personas que han perdido la vida a causa de esta bebida vivían en la Montaña y algunos lugares de la Costa Chica.

“Se ha logrado saber que la causa es que consumieron una bebida alcohólica que se llama Rancho Escondido. Ya estamos en una operación de retirar cualquier botella de ese tequila”.

¿De qué murieron las víctimas?

De acuerdo con la secretaría de salud del estado, siete de los fallecidos eran hombres y una mujer; y la causa de su muerte fue una intoxicación por consumo de alcohol presuntamente adulterado, además de que la bebida contenía altas concentraciones de etanol.

Además de la Montaña y Costa Chica, los casos también se presentaron en Tlapa, Xalpatlahuac y Zapotitlán Tablas.

Con información de Sin Embargo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, es denunciado por delincuencia organizada por ex comisionado de seguridad.

Published

on

El gobernador de Morelos y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco fue denunciado este dia ante la Fiscalia General de la Republica por delincuencia organizada por el ex comisionado de Seguridad Pública de dicho estado, Alberto Capella, quien dijo recibir amenazas.

Alberto Capella, excomisionado de Seguridad Pública de Morelos, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, por delitos de delincuencia organizada, contra la salud y los que resulten.

“He solicitado audiencia ante las autoridades de Estados Unidos para denunciar los mismos hechos, para que se revise desde aquel país la situación patrimonial de él y su familia”, señaló en conferencia de prensa.

Quien también fue encargado de Seguridad de Quintana Roo, acusó que hay un enriquecimiento inexplicable del gobernador y su familia.

Además, Alberto Capella denunció que desde el martes pasado ha recibido amenazas, por lo que responsabilizó a Blanco y sus allegados de cualquier agresión que puedan sufrir él y su familia.

En días pasados, Capella acusó que Cuauhtémoc Blanco tiene vínculos con grupos criminales de Morelos.

De acuerdo con sus declaraciones, Antonio Mazari, primo de Santiago Mazari, alias “El Carrete” y líder del cártel Los Rojos, es director del Instituto de la Defensoría Pública de Morelos.

Además, según Alberto Capella, Francisco Sotelo, principal operador de Mazari, se desempeña como secretario de Desarrollo Social en la entidad.

La guerra de acusaciones entre Blanco y Capella inició luego de que se dio a conocer una fotografía en la que aparece el mandatario estatal junto a tres líderes criminales, razón por la que comenzó una investigación en contra del gobernador por su presunta relación con ellos.

En respuesta, el exfutbolista denunció a Capella y al exgobernador, Graco Ramírez, por presuntos nexos con el crimen.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com