Connect with us

RedMujer

Tristeza… Depresión… No estás sola, ven… Toma mi mano

Published

on

¿Cuándo te sientes triste que haces?

Llorar limpia el alma, ayuda a desbaratar el nudo que se siente en la garganta, ese que nos desgarra el corazón. Pero hasta cuando deberíamos estar sumergidos en esa tristeza para que por fin se acabara como el caudal de un rio… la respuesta es NUNCA, nunca termina porque el problema inicial continúa clavado en alguna parte de nuestro corazón y cerebro así que por más que lloremos jamás dejaríamos de sentir ese dolor.

¿Cómo es que ese dolor llego tan profundamente? Nosotras mismas lo permitimos, dejamos que se quedara por un día, después por una semana, y cuando menos nos dimos cuenta ya era dueño de nuestro tiempo, nuestra calma y nuestra vida entera. ¿Hay salida? Claro que la hay pero no pasara nada hasta que tú comiences a actuar, hasta que tú decidas que ya le diste demasiado tiempo e importancia a ese dolor interminable. Es cuestión de actitud pero también de estar en compañía de personas adecuadas, que guíen te camino hacia la verdadera luz y felicidad, no es imposible solo abre tu corazón a la posibilidad de sentir la felicidad de nueva cuenta, y confía en el proceso pero ten paciencia.

¿Por qué es más doloroso, frustrante y tardado salir de una depresión? Porque tu Yo consciente es la que quiere salir, porque estarás despierta en este proceso todo el tiempo y cuando entraste ni cuenta te diste hasta que ya estabas al fondo… ven… toma mi mano… saldremos juntas… es posible.

#REDMujer sígueme…

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com