Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Un hombre es atacado a balazos en el Rancho La Presa, San Marcos , Jalisco

Published

on

La tarde del domingo un hombre de 53 años murió luego de ser atacado por varios sujetos a bordo de un vehículo sedan en el Rancho La Presa en el municipio de San Marcos, Jalisco.

Este hecho ocurrió a las 17:00 del domingo, sobre la calle Aldama en el Rancho La Presa del municipio antes mencionado, donde sujetos a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de modelo reciente llegan al domicilio buscando a Rogelio, ya que le querían comprar un ganado.

Al salir de la vivienda los sujetos le disparan en varias ocasiones para posterior darse a la huida con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima que se encontraban en el lugar, lo trasladaron aún con vida un hospital ubicado en el municipio de Etzatlán, pero al llegar al lugar el hombre ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Rogelio «U» de 53 años de edad, vecino del municipio de San Marcos.

AL lugar se hacen presentes el personal del servicio médico Forense y de la Fiscalía, este último inicia con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com