Connect with us

JUSTICIA

Comparece Presidente de Ixtlahuacán de Los Membrillos por caso Geovanni

Published

on

Eduardo Cervantes Aguilar, presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos acudió este mediodía por segunda ocasión a las instalaciones de la Dirección General de Visitaduría en donde fue citado nuevamente a comparecer como testigo en torno al homicidio de Alejandro Giovanni mientras estaba bajo custodia de policías de aquel municipio.

Quince minutos antes de las 12:00 horas el edil registró su ingreso a las instalaciones situadas en la colonia Observatorio, en Guadalajara a donde llegó acompañado de dos abogados.

En punto de las 12:00 horas, Cervantes Aguilar ingresó solo a la agencia del Ministerio Público que lo citó para hablar en torno a los hechos registrados el pasado 5 de mayo cuando fue detenido Alejandro Giovanni por policías del municipio que encabeza.

La primera cita que se le dio al presidente municipal para hablar de este tema fue el pasado 5 de junio a la cual no asistió y solicitó que se le diera nueva fecha la cual quedó pactada para el día de hoy.

Después de tres horas de comparecencia, Cervantes Aguilar salió de las instalaciones de la Visitaduría y su testimonio se integrará a la carpeta de investigación que se inició por el homicidio de Alejandro Giovanni presuntamente a manos de policías de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Al término de la comparecencia el Alcalde aseguró que fue citado en calidad de testigo y que ya había dicho todo lo que sabía en torno al caso Giovanni López.


“Lo que todo mundo queremos es que se castigue este hecho, entonces voy a aportar todo lo que la Fiscalía me esté pidiendo, no quiero entorpecer las investigaciones de la Fiscalía, ya les he dicho cuánto sé.

Yo creo que la institución está haciendo su trabajo, es una institución seria y nosotros estamos en manos de la autoridad y quiero yo, soy el principal, al igual que ustedes, que se haga justicia. Muchas gracias”.

El alcalde evitó contestar por qué se amparó o si deberá presentarse nuevamente ante el Ministerio Público.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com