Connect with us

SALUD JALISCO

No bajar la guardia ante el COVID-19, pide Gobiernador de Jalisco.

Published

on

Este domingo, el gobernador de Jalisco compartió a través de sus redes sociales los semáforos de Jalisco ante la pandemia COVID-19.

En su mensaje, destacó la importacia de no bajar la guardia.

antes de siquiera pensar en bajar la guardia, sepas en dónde estamos parados. Date un momento para revisarlos, leer este texto y compartirlo con tus seres cercanos: Enrique Alfaro

Lo que para algunas personas era un mito hoy es una indudable realidad que nos alcanzó. Mientras afuera hay más casos activos que nunca y ese semáforo pasó a rojo, la gente no aguanta más sin trabajar. Por eso esta fase es de #ResponsabilidadIndividual.

En otras palabras: si tienes que salir de casa, vas a encontrar lo que necesitas, pero estar en la calle representa un serio riesgo para ti y tu familia. Por eso, desde las grandes empresas hasta los pequeños negocios y las personas tienen que cumplir con todas las medidas de sanidad.

El semáforo de movilidad está a punto de cambiar de color y esa no es culpa de quienes tienen que salir a trabajar, es de quienes salen para todo menos para lo indispensable. Prácticamente este semáforo no está en rojo porque no hay clases presenciales.

Así que, por favor, si no tienes que estar en la calle, #RegrésateATuCasa. Y, cuando lo hagas, sigue los protocolos como quitarte los zapatos, cambiarte la ropa y lavarte muy bien las manos. Si tienes que trabajar, cuídate a ti, a tus clientes y a los demás. No es un juego.

Mientras tanto, en este gobierno seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que haya más camas, personal médico e infraestructura hospitalaria, por si tenemos que atenderte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com