Connect with us

RedMujer

HAGAMOS QUE LAS RELACIÓN AMOROSAS FUNCIONEN

Published

on

Cuando conocemos el trasfondo real de las fallas en las relaciones podremos dar solución a las situaciones cuando se nos presenten.

Las fallas en las relaciones, los desacuerdos, las discusiones, las rupturas, se dan porque no sabemos realmente comunicar lo que queremos, lo que nos gusta y disgusta, lo que necesitamos, porque no sabemos comunicar  “quiénes somos”.

«Todo tiene solución, no importa lo que haya pasado».

Primeramente definamos lo que es una relación amorosa: una relación amorosa es un vínculo sentimental romántico entre dos personas. Así que por definición misma entendemos que las dos personas sienten algo el uno por el otro. Existirán relaciones en las que una persona sea la que quiere la relación (hablando solo del comienzo de la relación) y la otra no, así que sería bueno una pequeña dosis de realidad para saber en qué sitio estamos parados exactamente y saber si la relación que deseamos tiene futuro. Pero no nos confundamos, si alguna vez los dos aceptaron y se sintieron enamorados, existen sentimientos mutuos que se pueden seguir manteniendo para toda la vida, aun cuando llegue un momento de desesperación, rechazo y  confusión. Todo tiene solución, no importa lo que haya pasado.

Cuando pongamos los pies  en la tierra y veamos lo que realmente ocurre y no lo que queramos ver, será el momento de comenzar a trabajar por conseguir la tan deseada “felicidad en el amor”.

La felicidad no es algo que llegue solo pero tan poco es algo inalcanzable, mientras recorras el camino te irás dando cuenta.

Siéntate con tu pareja, mírense a los ojos, y veamos si realmente se conocen (sean sinceros):

*¿Qué te gusta (respecto a todo: comida, cine, descanso, playa, bosque, ropa, etc)?

*¿Qué te desagrada?

*¿Qué te reconforta (un abrazo, palabras de aliento, reconocimiento)?

*¿Cuáles son tus mayores sueños?

*¿Cuáles son tus mayores miedos?

*¿Qué te preocupa, que ocupa tu mente?

*¿Qué te gustaría que hiciera por ti?…cúmplanlo mutuamente

Cuando pides una acción no es que ruegues por ella, a eso se le llama COMUNICACIÓN, todos somos diferentes, y crecimos en hogares con costumbres diferentes, y al hacer esto simplemente le enseñamos a nuestra pareja como amarnos a nuestra manera. Y eso es lo que le dará sentido a cada momento junto.

Continuaremos el próximo lunes 22 de Junio. Síguenos.

#RedMujer

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com