Connect with us

MUNICIPIOS

Cinco tianguis no se instalarán en Tlajomulco por COVID-19

Published

on

Cinco tianguis no se instalarán el domingo en diferentes zonas del municipio con focos rojos por contagios de Covid-19.

Para evitar puntos de aglomeración de 22 mil 810 personas en calles del territorio municipal ante la pandemia por Covid-19, el Gobierno de Tlajomulco anunció la suspensión de actividades de cinco tianguis durante el domingo 21 de junio en zonas donde se han registrado contagios del virus.

Este viernes fue celebrada una sesión más del Centro de Operaciones de la Emergencia Sanitaria por Covid-19. Ahí se informó que los tianguis que no se instalarán son: Nuestra Señora de las Mercedes en Hacienda Santa Fe, así como los que operan en Chulavista, el del Clúster 45, Los Cántaros y La Concha.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, pidió a los funcionarios públicos estar atentos y realizar las acciones necesarias para que la población tome las medidas sanitarias y así evitar contagios de Covid-19.

Desde el inicio de la contingencia a la fecha, Tlajomulco acumula un total de 489 casos confirmados por el programa Radar Jalisco. Durante la reunión celebrada este viernes se informó que 65 localidades del municipio registran casos activos y sospechosos.

Durante la reunión se informó sobre la señalética instalada en las afueras de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlajomulco, con el objetivo de marcar la sana distancia entre los usuarios. Además, se informó sobre las acciones realizadas por Servicios Médicos Municipales del Gobierno de Tlajomulco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com