Connect with us

JALISCO

Sin AGUA y en pandemia en estas colonias de Tala, Zapopan,Ameca y otros más,

sin agua en estas colonias en medio del COVID19

Published

on

Con muchos reportes ciudadanos denuncian la falta de agua en diferentes municipios de la ZMG, Zona Valles y Agavera, la mayoría de los reportes aquejan que tener un gran lapso de tiempo sin el vital liquido  en algunas colonias hasta 2 meses sin agua, en plena pandemia en donde la distancia y el LAVADO de manos son las medidas más importantes.

El listado que aquí se menciona es por la insistencia de los usuarios de cada colonia en la falta del vital liquido y que no han sido atendidos o no les han solucionado su problema.

Invitamos a las autoridades de Zapopan, Tala, Arenal, Tlaquepaque y Ameca que apoyen a los ciudadanos que son a quien se deben.  Y no los deje sin amparo de este elemento esencial.

CIUDADCOLONIAPROBLEMA
AMECAMÉXICOSIN AGUA
ZAPOPANEL CENTINELA3 MESES SIN AGUA
ZAPOPANLOMAS TABACHINESSIN AGUA
EL ARENALFORÁNEASSIN AGUA CASI TODA LA SEM
TALAJARAMILLO2 MESES SIN AGUA
TALALA MORA CUISILLOSSIN AGUA
TALARUISEÑORES SUPERIOR2 MESES SIN AGUA
TALAHIGUERITA2 SEMANAS SIN AGUA
TLAJOMULCOPUESTA DE SOLSIN AGUA
TLAQUEPAQUEALFREDO BARBASIN AGUA 2 MESES

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JALISCO

Ricardo Villanueva no descarta que pudiera contender para el 2024

“Honestamente yo no tengo ninguna aspiración política, pero tampoco me gustaría decir que no, porque me gusta la política, me gusta el servicio público»

Published

on

Aunque insiste en que lo que quiere es ser buen rector y recuperar el presupuesto de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, no descartó, en entrevista con Notisistema, la posibilidad de contender en el proceso electoral del 2024, incluso con Morena.

“Honestamente yo no tengo ninguna aspiración política, pero tampoco me gustaría decir que no, porque me gusta la política, me gusta el servicio público, pero de inicio lo que quiero es ser buen rector de esta universidad y en estoy concentrado todos los días

-¿Se especula que hasta candidato de Morena, pero como vemos como está amarrado ya Morena con MC en el Congreso, como que eso se ve muy imposible?- No, no lo descartes tampoco -¿Con Morena?- Con nadie, es que no es momento de descartar nada y menos como se está poniendo el espectro. Cualquier escenario es posible”. (Por Gricelda Torres Zambrano)

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com