Connect with us

MUNICIPIOS

Guadalajara adquiere 168 nuevas patrullas.

Published

on


El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, de hacer de la capital jalisciense un sitio más tranquilo y ordenado, fueron incorporadas al parque vehicular de la Comisaría de la Policía tapatía 168 nuevas patrullas para reforzar la vigilancia en el municipio.

Del Toro Castro explicó que “una de las principales demandas de la población es mejorar la vigilancia en las 441 colonias de La Ciudad, así lo confirma el resultado de la votación del Presupuesto Participativo 2020.”



Añadió que uno de los objetivos de su administración “es dotar de una patrulla a cada colonia y estamos por cumplir la meta”.

Cabe recordar que en 2019 se otorgaron a la Comisaría tapatía las primeras 271 unidades, y en esta segunda etapa son 168.



El Comisario de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González, destacó que con la dotación de estos vehículos “la operatividad de la Comisaría tapatía se ve sumamente fortalecida; esto nos va a permitir, por supuesto, tener un mejor tiempo de respuesta a diferentes demandas de la ciudadanía.”

El alcalde tapatío, Ismael Del Toro Castro, agregó que su administración continuará trabajando para generar en Guadalajara las condiciones de orden y tranquilidad que la ciudadanía demanda.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com