Connect with us

RedMujer

EL RENACER DE MI RELACIÓN

Published

on

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando te hablo de sanar una relación? Sería muy bonito poder lograrlo sin mucho trabajo, pero así no es la realidad, y ¿sabes porque?, porque no podemos dejar en manos de otros esa labor tan importante, ya que el resultado será diferente a tus gustos o necesidades y eso lejos de traernos alegrías nos traería frustraciones.

Un factor importante y necesario para que las relaciones amorosas funcionen es el NO esperar a que la otra persona cambie primero para cambiar yo después. Entendamos que la única persona sobre la que tenemos control somos nosotros mismos e irónicamente nos negamos a tomar el control de nuestras vidas con la creencia errónea que primero tiene que cambiar todo a nuestro alrededor antes que nosotros mismos. Tendemos a exigir y no dar nada. Pero si ya hemos hecho lo mismo por años y años probemos intentar algo nuevo que no dañara a nadie, solo acabara con ese ego intruso que de nada nos ha servido todo este tiempo. Seamos serviciales, empáticos y agradecidos. Cambiemos nosotros para ver cómo cambia nuestro entorno mágicamente.

Una relación amorosa comienza a mejorar cuando cada uno reconocemos que nos equivocamos sin temor a nada, ya que por una parte tú reconoces tu error y la otra persona lo comprende y agradece el  que hayas aceptado el error. Y eso es de ambos lados porque todos cometemos errores continuamente y el apoyo comprensión a la par de ser honestos con nosotros mismos y con nuestra pareja fortalece el lazo amoroso.

Démosle un nuevo cambio a nuestras relaciones, démosle una nueva oportunidad. Todo es posible.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com