Connect with us

JUSTICIA

Pareja es vinculada a proceso por abuso sexual infantil en Tala, Jalisco

Published

on

Una pareja quien presuntamente abusó sexualmente de un menor de edad en el municipio de Tala fue vinculada a proceso por un Juez de Control y Oralidad luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado aportó las pruebas suficientes durante la audiencia inicial que se llevó a cabo este martes.

José Luis “N” y Laura Osiris “N” madre de la víctima, están señalados de haber cometido actos en contra del menor el pasado 11 de junio cuando se encontraban cuidándolo en su propio domicilio.

Tras tener conocimiento de la noticia criminal el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación a partir de la cual obtuvo datos de prueba sobre la presunta responsabilidad de los imputados en los hechos señalados, por lo que solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión en su contra.

Este martes se llevó a cabo la audiencia en donde el juez que tomó conocimiento de la causa vinculó a proceso a ambos imputados por el delito de abuso sexual infantil, fijando además como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el periodo de un año y dando 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.

El menor quedó bajo la tutela de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en lo que se determina su situación y se localiza una red familiar para su custodia.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com