Connect with us

JALISCO

En Jalisco suman más de 10,000 contagios de COVID-19

Published

on

De acuerdo a la Secretaría de Salud, el estado de Jalisco registró 512 contagios nuevos de coronavirus con los que se acumulan, al día 24 de junio, 10 mil 387 casos confirmados en el Estado, además con la actualización de 36 fallecimientos la entidad alcanza los 528 muertos. 

La Secretaria aseguró que hay suficientes camas exclusivamente para la atención de pacientes covid-19. Durante la última semana los hospitales no rebasan el 26 por ciento de su capacidad para atender a pacientes con el virus. Se han confirmado casos en cien municipios del Estado, de los cuales en 70 se tienen casos activos de personas que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días. 

La dependencia informó que se hoy se tienen mil 758 pacientes registrados como casos activos, 2 mil 071 casos sospechosos. De los casos confirmados, mil 668 personas han requerido hospitalización, de las cuales 643 se han dado de alta por mejoría, 522 por defunción, tres altas por recuperación, cuatro egresaron voluntariamente, siete traslados a otros estados y 489 se encuentran internas en hospitales públicos y privados.

Según lo publicó el medio Milenio, el personal de salud tiene 373 casos positivos, 85 corresponden al municipio de Puerto Vallarta, 233 a Guadalajara, diez a Ocotlán, quince al municipio de Tepatitlán, dos a Colotlán; cuatro al municipio de Zapopan, trece a Ciudad Guzmán, seis a Tala y cinco a San Juan de los Lagos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com