Connect with us

INTERNACIONAL

Nuevos casos de coronavirus en los EE. UU. Se disparan al total más alto en un solo día

Published

on

En los Estados Unidos , los departamentos de salud estatales informaron el miércoles 38,115 nuevas infecciones, superando el récord anterior de un día de 34,203 establecido el 25 de abril. Texas, Florida y California lideraron el camino, con los tres estados informando más de 5,000 nuevos casos. una pieza.

Tres estados, California, Florida y Oklahoma, reportaron niveles récord en nuevos casos de coronavirus de un solo día, mientras que las hospitalizaciones alcanzaron un nuevo pico en Arizona, donde las unidades de cuidados intensivos se han llenado rápidamente.

Incluso a medida que aumentan los números de casos, circulan informes de que el gobierno federal está listo para dejar de proporcionar ayuda federal a los sitios de prueba en algunos estados afectados, incluido Texas, lo que provocó que un alto funcionario federal responda que las pruebas están en aumento .

Desde el comienzo de la pandemia, Estados Unidos ha registrado más de 2.3 millones de casos de coronavirus y al menos 119,000 muertes, mientras que el número global de casos se ha disparado más de 9 millones.

Aquí hay algunos desarrollos significativos:

  • El promedio industrial Dow Jones cayó 709 puntos , o 2.7 por ciento, a medida que los inversores lidiaron con un aumento en las infecciones de covid-19 en varios estados, alimentando la preocupación de que una recuperación económica ya prolongada se retrasará aún más.

  • Los gobernadores del área tri-estatal de Nueva York / Nueva Jersey / Connecticut anunciaron conjuntamente un aviso de viaje, que requiere una cuarentena de 14 días para los visitantes de nueve estados cuyas tasas de infección alcanzan ciertos umbrales que indican «propagación significativa de la comunidad», según Nueva York Gobernador Andrew M. Cuomo (D).

  • Virginia dio un gran paso el miércoles para marcar el comienzo de un nuevo conjunto de reglas de seguridad de la era del coronavirus que las compañías se verían obligadas a implementar para proteger a los trabajadores de las infecciones, una novedad en el país y potencialmente un camino a seguir para otros estados frente a las autoridades federales. en acción.

  • Una investigación independiente en un centro de atención a largo plazo de Massachusetts, donde 76 personas murieron por el nuevo coronavirus y 84 residentes adicionales dieron positivo, encontraron que los errores de los funcionarios allí contribuyeron a la propagación del virus.

Información WashingtonPost/ Imagen Douglas Graham Flick

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com