Connect with us

SALUD JALISCO

En desacuerdo la UDG con el Gobierno de Jalisco, por apertura de centros de esparcimiento.

Published

on

La universidad de Guadalajara se mostró en desacuerdo con el Gobierno de Jalisco al permitir la reanudación de las actividades en los centros de esparcimiento tales como cines, teatros, parques, canchas deportivas y albercas privadas.

Aunque la Universidad de Guadalajara mostró públicamente su desacuerdo, el coordinador de Desarrollo Económico de Jalisco, Alejandro Guzmán Larralde, confirma que no habrá marcha atrás a la reactivación económica de la próxima semana, en la que se incorporan parques públicos, cines y teatros.

“No lo creo. La verdad es que esta es una homologación a los criterios que también la Federación ya estableció para los diferentes colores del semáforo.

En el caso del color naranja, que es en el que está Jalisco, es absolutamente factible que se manejen estos porcentajes para estos giros económicos”

El funcionario estatal se dijo sorprendido por la postura del rector general, Ricardo Villanueva, porque su representante en la Mesa Económica aprobó la reapertura de la próxima semana.

«Independientemente de eso, en la Universidad de Guadalajara, no abriremos nuestros teatros, cines e intalaciones deportivas, hasta que la Pandemia esté en una fase de control».

El nivel de contagios que enfrentamos, exige que todas y todos sigamos extremando precauciones, Así lo haremos en la Universidad de Guadalajara. Cuidémosnos entre todas y todos, publicó.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com