Connect with us

JALISCO

En Jalisco, encuentran restos humanos en fosa clandestina

Published

on

La Fiscalía del Estado aseguró que se trata de restos humanos de al menos cuatro personas. 

Foto: El Heraldo de México

Fueron localizados los restos de cuatro personas. El hallazgo lo realizó la Fiscalía de Jalisco y fue dentro de una fosa clandestina en el municipio de Lagos de Moreno, ubicada al interior de una finca.Los días 23 y 24 de junio se realizaron las labores de exploración después de presentar una orden de cateo que se solicitó a consecuencia de una denuncia sobre la presencia de restos óseos afuera de la finca.

Policías de investigación y peritos detectaron una irregular en el subsuelo del terreno (50 mts cuadrados) gracias a un georadar. Durante la excavación se localizaron los cuatro cuerpos que estaban inhumados y momificados. No obstante, en la finca se hallaron cuatro tambos con sustancias químicas y dentro de uno había un pie.

Foto: Almomento.mx

En el lugar de los hechos, del mismo modo, se localizaron casquillos, prendas de vestir, una pala y calzado masculino. Entre la ropa de una de las víctimas se localizaron identificaciones, una de ellas con el nombre de una persona que cuenta con reporte de desaparición.

En vigilancia de la zona participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Información del Universal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com