Connect with us

NACIONAL

Asesinan a rectora de universidad en Veracruz

Published

on

La profesora María Guadalupe fue asesinada por sujetos armados que arribaron la universidad donde ella trabajaba. El hecho ocurrió en el fraccionamiento de Emiliano Zapata en Xalapa, Veracruz, en las instalaciones de la Universidad de Valladolid.

Diario el Mundo

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana cuando los asesinos llegaron al lugar en una camioneta. Los presuntos sicarios realizaron varios disparos en contra de la rectora y un impacto en la cabeza terminó con su vida.

A pesar de que los sujetos se dieron a la fuga los testigos pudieron describir a los policías los rasgos de estos, así como el vehículo en el que escaparon y la ropa que portaban. A raíz de esto se inició un operativo para dar con los responsables, gracias al cual pudieron ubicar una camioneta abandonada cerca del lugar de los hechos, en la que presuntamente huyeron los homicidas.

Diario de México

La versión de la universidad es que la rectora convocó a los padres de familia al lugar para cobrar las mensualidades de los estudiantes en efectivo, estos, al supuestamente hacerlo público facilitaron a los delincuentes la ubicación para poder localizar a María Guadalupe Martínez y realizar su cometido.

La policía investiga cada versión de los hechos para poder dar con el responsable del suceso.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com