Connect with us

MUNICIPIOS

Guadalajara retira más de 460 anuncios colocados en mobiliario urbano.

Published

on

-Durante el año se han quitado más de 3 mil objetos publicitarios irregulares.

Como parte de la agenda de orden que impulsa el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia realizó un operativo para retirar publicidad colocada en mobiliario urbano, lo que contraviene el Reglamento de Anuncios para el Municipio de Guadalajara.

Durante esta supervisión fueron retirados 460 objetos publicitarios que incumplían con la normatividad municipal y fue clausurado un local, luego de identificar 15 anuncios irregulares que promovían su venta.

El operativo se desarrolló en avenida Revolución, desde Calzada Independencia a Fray Nicolás Ornelas; avenida 8 de Julio, de avenida Lázaro Cárdenas a la calle Mezquitera; avenida González Gallo, desde calle Parras hasta la calle Colón; Manuel Acuña, de avenida Federalismo hasta Calzada Independencia.

La mayoría de la publicidad retirada corresponde a escuelas de inglés, servicio de fletes, préstamo de dinero, fumigaciones, escuelas por internet, lectura de cartas, reparación de lavadoras, venta de casas y terrenos, oferta de empleos y renta de locales.

Este retiro es parte de un total de 3 mil 282 objetos, entre pendones, lonas y carteles encintados de publicidad en mobiliario urbano, en operativos realizados desde el primero de enero del presente año; hasta el momento se han impuesto 15 infracciones y 11 clausuras.



El Gobierno de Guadalajara refrenda su compromiso con la generación de condiciones de orden y respeto a la reglamentación municipal, por lo que estos operativos se realizan de manera permanente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com