Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Rescatan a 8 personas atrapadas en la Barranca de Colimilla, Tonalá, Jalisco.

Published

on

Intensa movilización de cuerpos de socorro se registro la tarde del domingo luego que 8 personas entren ellos siete menores de edad y un adulto quedarán atrapados en la barranca de Colimilla en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Un reporte a las 19:50 hrs a través del 911 alertaba varias personas habían quedado atrapados al otro lado del río en la barranca de Colimilla, en Tonalá.

Al arribo del personal de Protección Civil del Estado informaron que varias personas ingresaron a la barranca ya entrada la tarde, el río creció y no pudieron regresar por qué informan a las autoridades.

Autoridades informaron que por los niveles de la creciente del río no pudieron hacer maniobras, por lo que montaron guardia en el lugar y permanecieron pendientes para cuando bajara el nivel hacer la extracción de las personas. Por las condiciones no fue posible realizar ninguna maniobra durante la noche.

A primeras horas de esta mañana personal de protección Civil realizó la extracción, concluyendo a las 8:45.

En total fueron 7 menores de edad, entre 11 y 16 años, además de un masculino de 38 años quienes habían quedado atrapados por la creciente del rio.

No sé reportan lesionados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com