Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Rescatan a 8 personas atrapadas en la Barranca de Colimilla, Tonalá, Jalisco.

Published

on

Intensa movilización de cuerpos de socorro se registro la tarde del domingo luego que 8 personas entren ellos siete menores de edad y un adulto quedarán atrapados en la barranca de Colimilla en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Un reporte a las 19:50 hrs a través del 911 alertaba varias personas habían quedado atrapados al otro lado del río en la barranca de Colimilla, en Tonalá.

Al arribo del personal de Protección Civil del Estado informaron que varias personas ingresaron a la barranca ya entrada la tarde, el río creció y no pudieron regresar por qué informan a las autoridades.

Autoridades informaron que por los niveles de la creciente del río no pudieron hacer maniobras, por lo que montaron guardia en el lugar y permanecieron pendientes para cuando bajara el nivel hacer la extracción de las personas. Por las condiciones no fue posible realizar ninguna maniobra durante la noche.

A primeras horas de esta mañana personal de protección Civil realizó la extracción, concluyendo a las 8:45.

En total fueron 7 menores de edad, entre 11 y 16 años, además de un masculino de 38 años quienes habían quedado atrapados por la creciente del rio.

No sé reportan lesionados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com