Connect with us

RedMujer

Como mantener un estilo de vida saludable cuando no estoy en casa la mayor parte del tiempo.

Published

on

A veces creemos que es imposible mantener un estilo de vida saludable cuando no tenemos el tiempo suficiente para hacernos cargo de nuestra alimentación como quisiéramos.

Es difícil hoy en día no consumir productos procesados. Los estilos de vida nos han llevado a depender en gran medida de la comida chatarra o de productos procesados que muchas veces creemos son buenos o no tan malos para nuestra salud.

Cuando no tengamos otra opción más que comer en la calle por nuestras ocupaciones diarias debemos aprender a elegir adecuadamente nuestros alimentos.

En medida de lo posible debemos dejar de consumir estos productos procesados. Demos prioridad a los alimentos frescos y de temporada. Eso además que baja el costo de lo que consumimos nos ayuda a mantener una adecuada salud física y buena nutrición.

Hagamos un pequeño análisis de lo que podemos comer, de los sitios que hay a nuestro alrededor, principalmente hechos en lugares confiables con buena higiene y que sean recién preparados, después  pidamos que se hagan pequeñas modificaciones que nos ayudaran, por ejemplo si es una hamburguesa que la carne sea cocinada a la plancha, cambiar el queso por aguacate, quitar las papas fritas al platillo y pedir una ensalada fresca para acompañarla. Son pequeñas modificaciones que a la larga cuentan mucho.

No es complicado, solo es ponernos a reflexionar un poco en lo que repercute a nuestra salud y poner en una balanza lo que queremos para nuestro futuro.

Síguenos en RedMujer ahí encontraras la guía que necesitas para mantener mente y cuerpo sanos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com