Connect with us

JUSTICIA

Por el asesinato de su sobrino un hombre enfrentara la justicia.

Published

on

Bajos los efecto de bebidas embriagantes el imputado acusaba al su sobrino de mantener una relación amorosa con su esposa (su tia) y posteriormente tomó un cuchillo de la cocina e hirió en repetidas ocasiones a su sobrino para después huir del lugar.

La Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”, quien era buscado por privar de la vida a su sobrino y después del crimen huyó al estado de Nayarit donde fue capturado.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del año en curso en una finca de la calle Vicente Suarez, en la colonia Guayabitos en San Pedro Tlaquepaque donde segun las investigaciones el imputado junto con su esposa, una amiga y el sobrino acudieron a un sepelio de un familiar, pero al regresar comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Luego de un rato Alfredo “N” salió de su casa en compañía de la amiga para ir a una tienda de abarrotes y al regresar éste comenzó a buscar a su esposa a quien vio salir de una de las recámaras en compañía de su sobrino.

Ambos hombres comenzaron a pelear, pues el imputado acusaba al hombre de mantener una relación amorosa con su esposa y posteriormente tomó un cuchillo  de la cocina e hirió en repetidas ocasiones a su sobrino para después huir del lugar.

El lesionado fue trasladado a la Cruz Roja en donde al estar recibiendo atención médica falleció.

Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales conoció del hecho e inició con las investigaciones, recabó indicios así como datos de prueba de la presunta participación de  Alfredo “N” en la agresión, por lo que se solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad.

Alfredo “N” fue detenido en Nayarit pues al hacerle una revisión se dieron cuenta que tenía en su contra un mandato judicial por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía de Jalisco y personal se trasladó a ese estado donde les fue entregado el sujeto. 

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien al valorar lo aportado por el Ministerio Público decidió vincularlo a proceso por el delito de parricidio dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com