Connect with us

JUSTICIA

Concluyen labores de búsqueda de personas desaparecidas en Santa Anita, Tlaquepaque.

Published

on

La Fiscalía del Estado finalizó los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en un predio situado en la calle Pedro Moreno sin número en la colonia Santa Anita del municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde se encontraron un total de 86 bolsas con restos humanos las cuales serán revisadas en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Dicho predio fue ubicado luego de las labores de campo e investigación que realizó la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a través de Protocolo Alba, para la localización de una mujer.

Al existir suficientes indicios el agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de Control, una orden de cateo, por lo que bajo el mando y conducción de esta autoridad agentes investigadores y peritos ingresaron al sitio donde comenzaron las labores de búsqueda el pasado 12 de junio.

Se inspeccionaron diversos puntos que dieron positivos los hallazgos de los segmentos humanos ya referidos, además de otros indicios.

Es importante señalar que para facilitar las acciones de búsqueda de restos humanos y ante las inclemencias del temporal, se contó con el apoyo de una retroexcavadora así como un camión de volteo para la extracción y procesamiento del material recolectado.

Los restos humanos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su debido procesamiento e identificación mediante genética.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com