Connect with us

RedMujer

¿QUE ACABA CON NUESTRAS RELACIONES AMOROSAS?

Published

on

Una de las razones más comunes es la “costumbre”.

Cuantas veces nos hemos preguntado que si seguimos con nuestra pareja por amor o ya solo por costumbre. Debes saber que no es tu pareja la que genera la costumbre, sino tu mismo al convertirte en una maquina que ya funciona automáticamente, esto quiere decir que hacemos todas nuestras actividades sin conciencia, sin pensar, y a veces sin haber necesidad. Nadie nunca nos obliga a nada, debemos tomar nuestra propia responsabilidad (más nunca culpabilidad).

Cuando permitimos que el mundo nos consuma y nos moldee a su manera es cuando nos sentimos perdidos, porque no encontramos un sentido para el día a día, para mejorar, para ser felices con nuestra pareja.

Debemos tomar siempre unos minutos al despertar sin importar las circunstancias que nos rodeen y orar, meditar, agradecer, esto tiene un efecto tan poderoso que nos hará despertar por completo a la vida, le dará un nuevo sentido, y veras todo de una manera diferente, comenzaras a comunicarte con tu pareja de una manera diferente, esto es romper la costumbre (la rutina)  que mata las relaciones, que mata el ser propio, porque nos sumerge en una soledad tan inmensa que cuando nos damos cuenta nos negamos a abandonarla como si toda la vida ha sido parte de nuestro ser, de nuestra naturaleza, de nuestra relación.

Atrévete a cambiar, atrévete a comenzar tu día diferente. Pronto veras como ocurren los milagros frete a tus propios ojos.

#RedMujer siguenos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com