Connect with us

ESTADOS

Localizan sin vida a jefe de prensa del INE en Nayarit

Published

on

La tarde del miércoles, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años en la colonia Lomas Bonitas en Nayarit.

Fue en la finca marcada con el número 7 de la privada Nueva Italia en la colonia Lomas Bonitas, que autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años, de quien se presume antes de ser asesinado  fue torturado, el cuerpo se encontraba atado de pies y manos.

 De acuerdo a  los primeros respondientes, el ahora fallecido se encontraba con el rostro totalmente destrozada a causa de los golpes que recibió por él o sus verdugos, además de huellas de ahorcamiento y se encontraba amarrado de pies y manos, pero además en el lugar del crimen, vecinos revelaron que no se encontraba en el lugar el automóvil del fallecido, por lo que no se descarta la posibilidad que los responsables de este artero crimen lo hayan robado para escapar del lugar.

Más tarde, el hombre fue identificado con el nombre de Gustavo Rey, de quien se dijo era maestro jubilado, pero además laboraba en el INE en el departamento de comunicación social.

De los responsables de este artero y cobarde asesinado no se tienen  datos, se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan un comunicado al respecto.

Este jueves el Instituto Nacional Electoral lanzó un comunicado donde exige el esclarecimiento de los hechos, sobre la muerte de Gustavo Alfonso Rey Velo, Coordinador de Comunicación Social en la Junta Local de Nayarit. 

Reconociendo su carrera de más de 10 años en este cargo, el insituto lamenta su pérdida y expresa su solidaridad a la familia, así como a los compañeros de trabajo del fallecido. A la vez que hacen un enérgico llamado a las autoridades de Nayarit para que se lleve a cabo una investigación clara y apegada a derecho. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com