Connect with us

NACIONAL

«El Mijis» se retira de la política por presunta corrupción

Published

on

“El Mijis”, Pedro César Carrizales Becerra, publicó en sus redes oficiales que ya se cansó de pertenecer a la polìtica mexicana y que ahora tiene la intención de recorrer su país en otra faceta.

En su Twitter, El Mijis expresó mediante un video que la polìtica no se puede hacer detrás de un escritorio. en el clip se muestra andando en su bicileta acompañado de más personas recorriendo la carretera federal 57.

Aseguró estar harto por presuntos “acuerdos de corrupción” y reveló que encontrará la manera de recorrer el país en su bicicleta. Dijo que su objetivo es ver el México real “el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios”, lo cual no se logra dentro de una oficina de gobierno.

Carrizales también dijo que durante su gestión en la cámara de diputados se ha encontrado con “acuerdos corruptos” y con “simulación”, sin ahodar en el tema no obstante, aseguró que eso “nos tiene jodidos”, pero va a mostrar que sí se puede hacer un país mejor.

En el mismo video, sin embargo, no asegura que se trate de algo planeado y tampoco ha revelado a los canales oficiales del diputado su decisión de renunciar a la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí, al que pertenece desde septiembre de 2018 y concluye hasta el 13 de septiembre de 2021.

Qué tranza bandita. Pues este video es nada más para decirles que ya agarré la “baica”, no seguir como diputado, estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos. Creo que la política no se hace atrás de un escritorio, se hace en la vida real. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta. Quiero recorrer el México real, el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios, el México real. Quiero demostrar que se puede hacer un México más chido. Así que, saludotes, banda. Andamos zumbando por la 57. Mañana nos vemos por allá. Saludotes.

Pedro Carrizales ha sido víctima de algunos atentados violentos desde que inició sus tareas como diputado local en San Luis Potosí, esto por sus propuestas como prohibir las corridas de toros y las pelea de gallos. 

Pedro César Carrizales Becerra es parte del Congreso de San Luis Potosí en el Distrito VIII por el Partido del Trabajo. Dentro de la política también ha ejercido como director de Deporte, Cultura y Desarrollo Juvenil en la Delegación la Pila durante 2015.

César creó el “Movimiento Popular Juvenil” en el año 2002, la cual logró su nombramiento como Asociación Civil en el año 2013, y ese mismo año fue propuesto para el “Premio Estatal de Derechos Humanos” por su trabajo en favor de la comunidad juvenil que busca alejarse de las drogas, el alcohol, entre otros.

Con información de Infobae

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com