Connect with us

ESTADOS

Féretro de persona contagiada por COVID-19 queda en la calle tras caer de carroza funebre en Oaxaca.

Published

on

Cuando se dirigian a cremar el cuerpo de una persona quien había fallecido por COVID-19, los empleados de la funeraria olvidaron cerrar la puerta trasera de la carrosa fúnebre, originando que el ataúd se cayera y quedará en la calle, el hecho se registro Teotitlán de Flores Magón, en el Estado de Oaxaca.

El error se debido a que los trabajadores de una funeraria olvidaron cerrar la carroza que transportaba el cuerpo de una persona fallecida por coronavirus, de acuerdo con los testimonios se dirigían a la cremación del cuerpo y en una pendiente se salió el ataúd, al escuchar el estruendo los trabajadores y vecinos se percataron que la caja quedó tirada a unos metros.

Elementos de Salud y de la Guardia Nacional acudieron al lugar para acordonar el área mientras se realizaba el levantamiento del féretro.

Los vecinos manifestaron su temor debido a la caída del féretro en la calle, mismo que fue retirado por personal con equipo de protección.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Se confirma en México, primer caso de viruela de mono en la CDMX.

Published

on

Hoy confirmamos el primer caso importado de viruela símica en México. Es un hombre de 50 años, residente permanente de la ciudad de Nueva York, quien probablemente se contagió en Holanda. Se atiende en la CDMX., Informó el Sub secretario de prevención y promoción de la Salud Hugo López Gatell está mañana.

El hombre de 50 años, dijo, que se encuentra estable y en aislamiento preventivo.

«Esperamos que se recupere sin complicaciones»

Detallo que lao del mono se transmite de persona a persona por contacto directo.

No se propaga por aire, agua o alimentos además que la eficiencia del contagio es baja, por lo que generalmente se presentan casos aislados o pequeños brotes, no epidemias generalizadas, Detallo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com