Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Acusan a comisario de Mascota de prepotencia

Published

on

Este fin de semana se caldearon los ánimos en el Hospital Comunitario del municipio de Mascota, luego que personal del nosocomio asegura que el Comisario de esa localidad abusó de su autoridad en el lugar.

De acuerdo con un video grabado por empleados del hospital, el Comisario Antonio Matías Marcelino ingresó a las instalaciones vestido de civil argumentando que tenía que obtener datos de unos pacientes que habían llegado producto de un accidente carretero.

Sin embargo un guardia de seguridad privada le impidió el paso porque primero debía avisar a los directivos del hospital, y así obedecer los protocolos de sanidad con motivo del Covid-19.

De acuerdo con lo declarado en el video el Comisario ordenó a sus elementos que esposaran al guardia privado porque estaba obstruyendo la procuración de la justicia.

Finalmente debió intervenir el Director del Hospital Comunitario de Mascota para calmar los ánimos y evitar que la discusión se saliera de control. (Por José Luis Escamilla y REDTNJalisco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com