Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

En Guadalajara: Muere un policía del Estado en ataque armado.

Published

on

Un grupo de sujetos con armas de grueso calibre atacaron a oficiales de la policía del estado la tarde de este martes en hacienda Los pozos y hacienda el castillo en la Colonia oblatos de la ciudad de Guadalajara.

En la agresión, dos policías de estado resultaron heridos entre ellos uno en estado grave además de un civil quien se presume habría participado en el ataque.

¡DILES QUE YA LLEGUEN!’, exige, llorando, un oficial a sus compañeros de Secretaria de Seguridad Jalisco a través del radio, durante el enfrentamiento de hace en Balcones de Oblatos ya que el apoyo por parte de autoridades tardo en llegar.

‘¡TODAVÍA ESTÁ RESPIRANDO EL COMPAÑERO!’
Un oficial de la Policía del estado exige apoyo de Policia de GDL y de ambulancias para que asistan al oficial que, minutos después, falleció en Balcones de Oblatos.

Los sujetos portadores de armas largas, chalecos tácticos, con la leyenda de la Marina se dieron a la huida a bordo de dos camionetas tipo CRV, una de las cuales fue robada en el momento de la huida.

Tras la llegada del apoyo policial y de paramédicos, reportaron la muerte de uno de los policías el cual presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo y en el abdomen, el elemento se desempeñaba como escolta.

Un fuerte operativo de búsqueda de los responsables se registró por aire y tierra.

Momentos más tardes fue localizado un vehículo con impactos por arma de fuego en los cristales, el cual se encontraba abandonado en la calle Hacienda de la Cofradía Del Rosario y General Genovevo en Oblatos.

Se presume que los agresores estarían heridos ya que se localizaron manchas de sangre.

En la calle San Eugenio en la calle 74 en Guadalajara, oficiales localizaron otro de los vehículos en el que huyeron los delincuentes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com