Connect with us

CLIMA Y MEDIO AMBIENTE

Tormenta Tropical Cristina se podría convertir en huracán en las próximas horas.

Published

on

Está tarde se reporta que la tormenta tropical «Cristina» cuenta con vientos de 65 kilómetros por hora y ya se encuentra frente a las costas de Michoacán y Guerrero.

Se espera que para este miércoles «Cristina» podría convertirse en huracán categoría 1 y fortalecerse en en el transcurso de la semana llegando a categoría 2.

El pronóstico de las autoridades, se esperan lluvias en gran parte de los estados de Jalisco y Nayarit.

El titular del Centro Meteorológico del Pacífico Jerusalén ceja, informo que este fenómeno meteorológico presentara lluvias fuertes en la región centro, serrana y sur alcanzando los 60 ml en algunas zonas de la entidad.

Para las zonas costeras se espera un oleaje elevado de aproximadamente 2 metros por lo que es necesario tomar las precauciones debidas para la navegación, de igual manera se requiere estar atentos a las crecidas que se pudieran presentar en ríos y arroyos ante las precipitaciones locales que se puedan registrar.

Así mismo hace un llamado a la población a mantenerse informado de las condiciones climatológicas además de atender el llamado de las autoridades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com