Connect with us

JALISCO

Ya son 106 municipios de Jalisco afectados por COVID-19

Published

on

Desde mayo, el estado de Jalisco se ha visto afectado por el aumento acelerado en casos de COVID-19. Guadalajara tiene reportados más de cinco mil 300 casos de COVID-19, lo cual representa el 36.11 por ciento, lo que lo coloca en el municipio con mayor casos confirmados del virus en el estado.

AFMedios

Con la confirmación en 106 municipios de la propagación del virus, Jalisco ha alcanzado cerca de 14 mil 800 casos y más de 800 defunciones. Entre los síntomas que han presentado los habitantes de los lugares se encuentran: fiebre, tos seca, cansancio, dolor corporal, de garganta cabeza, articulaciones y dificultad para respirar.

Según lo informa El Occidental Las zonas indicadas con casos activos de alto-alto son: zona la Centro, Parque Morelos, La Perla, San Juan de Dios, Hospital Militar, Calzada del Ejército, Belisario Domínguez, Oblatos, Parque México, Avenida Circunvalación, Parque y Unidad Deportiva General Lázaro Cárdenas, Unidad Deportiva Plan de San Luis.

CNN.com

A sí mismo, en Infonavit Planetario, Zona de Selva Mágica, Huentitán, Instituto de Dermatología, Barrio de Mezquitán, lugares que se encuentran marcados con rojo en el mapa metropolitano de la página coronavirus.jalisco.gob

Zapopan con más de dos mil 770 casos se coloca en segundo lugar (18.79 por ciento del total). Después se encuentra Tlaquepaque con más de mil 300 contagios confirmados, Puerto Vallarta con más de 980 casos, Tlajomulco de Zúñiga con más de 900.

Respecto a decesos, estos se han suscitado en 53 municipios, de los cuales 23 han sido residentes de otros estados de México.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com