Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Dos mujeres pierden la vida por intoxicación, en Guadalajara.

Published

on

Está noche, dos mujeres perdieron la vida por intoxicación al inhalar humo tras suscitarse un conato de incendio al interior de su apartamento en la colonia Bosques de La Victoria en Guadalajara.

Vecinos de las víctimas lograron el rescate de una de las mujeres a quien le practicaban maniobras RCP y fueron ellos mismo quienes alertaron a los bomberos que al interior de la vivienda se encontraba otra mujer.

Tras el rescate de la segunda mujer, bomberos lograron rescatarla pero en estado inconsciente por lo que realizan maniobras RPC, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por lo que informó de la muerte de las dos mujeres.

El hecho se registró en la planta baja de un edificio de apartamentos de tres niveles, donde vivían las mujeres de entre 40 y 45 años de edad.

Vecinos reportaron que se persivia olor a gas lp. Al momento del primer rescate, autoridades reportaron que al interior de un cuarto se encontraron rastros de un conato de incendio presumiblemente del boiler.

En este hecho quedó a cargo la comisaría de Guadalajara como primer respondiente quienes dieron aviso al servicio médico forense y a Fiscalía quienes investigan el hecho.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com