Connect with us

ESTADOS

Marchan contra la violencia en Celaya, Guanajuato.

Published

on

Cientos de personas en sus vehículos marcharon contra la violencia esté domingo en el centro de la ciudad de Celaya, en el Estado de Guanajuato.

La caravana, integrada por más de mil automóviles, recorrió el bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad, teniendo como principales demandas la atención a la seguridad pública en el municipio.

En punto de las 17:30 horas los vehículos comenzaron su recorrido con cartulinas y haciendo sonar el claxon como una forma de repudiar el asesinato del joven empresario ocurrido el viernes pasado, cuando se desató una balacera dentro de un verificentro en Celaya, Guanajuato.

En el ataque murieron personas inocentes, entre ellas el joven Andrés Fernández Quintana. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Se confirma en México, primer caso de viruela de mono en la CDMX.

Published

on

Hoy confirmamos el primer caso importado de viruela símica en México. Es un hombre de 50 años, residente permanente de la ciudad de Nueva York, quien probablemente se contagió en Holanda. Se atiende en la CDMX., Informó el Sub secretario de prevención y promoción de la Salud Hugo López Gatell está mañana.

El hombre de 50 años, dijo, que se encuentra estable y en aislamiento preventivo.

«Esperamos que se recupere sin complicaciones»

Detallo que lao del mono se transmite de persona a persona por contacto directo.

No se propaga por aire, agua o alimentos además que la eficiencia del contagio es baja, por lo que generalmente se presentan casos aislados o pequeños brotes, no epidemias generalizadas, Detallo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com